Atlético Paraná dejó escapar la victoria

Atlético Paraná dejó escapar la victoria

El Decano empató 1 a 1 ante Boca Unidos por la 37° fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Pedro Mutio y contó con el arbitraje de Pedro Argarañaz.

El elenco dirigido por Edgardo Cervilla igualó 1 a 1 con Boca Unidos, el local no pudo llegar a su objetivo. El partido se disputó en el Pedro Mutio y fue arbitrado por Pedro Argarañaz.

No fue una primera parte de buen juego, hubo llegadas pero con poco peligro de gol. La más clara la tuvo Nicolás Silva, la pelota terminó golpeando en el palo, tras una floja respuesta de Ignacio Arce, para la visita. Pero sobre el final de la primera parte apareció Martín Galli para abrir el marcador para el Decano Paranaense.

En el complemento el elenco correntino dominó el pasaje del partido y pudo quedarse con la victorias. Tuvo la oportunidad pero el guardamenta Decano, Ignacio Arce, se lució y cuidó el marcador. El Decano cambió el juego, tras lo realizado en la primera parte del partido. Enzo Noir fue expulsado a 10 minutos del final por una fuerte entrada. Sobre el final Boca Unidos igualó el encuentro a través de Gabriel Martinena.

Atlético Paraná 1: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Lisandro Alzugaray y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

DT: Edgardo Cervilla.

Boca Unidos 1: Fa­bri­cio Hen­rri­cot; Ale­xis Da­ne­lon, Mar­ce­lo Or­tiz, Ema­nuel Oli­ve­ra y Le­o­nar­do Baroni; Mar­tín Fa­bro, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Pa­blo Ver­ga­ra y Ni­co­las Sil­va, Ga­briel Mar­ti­ne­na, Jo­na­than Cha­ves.

DT: Ricardo Rodríguez

Cancha: Pedro Mutio.  Árbitro: Pedro Argañaraz

Comentá la nota