Atlético sin margen para el "Erroz"

Atlético sin margen para el "Erroz"
El decano recibirá el domingo en el Monumental a Boca Unidos por una nueva fecha de la B Nacional. Al conjunto tucumano se le están escapando los que están en lote de arriba por lo que necesita triunfar. El árbitro Juan Pablo Pompei dará inicio el cotejo a las 18.
Diego Erroz y su gente ya no pueden errar nada, deben mejorar y ganar.

Ese es el comentario generalizado en el mundo del deca. Así es , debe ganar para renovar esperanzas de no alejarse de los puestos de ascenso a primera división. Su rival tiene tantas irregularidades en su juego como la mayoría de los equipos que participan en el torneo de segunda división del fútbol de Argentina.

Atlético Tucumán saldrá con todo a buscar el triunfo y seguramente la ausencia de su máximo goleador “Pulguita” Rodríguez se sentirá en el andamiaje ofensivo. Fuinciona el ídolo de los decanos y el equipo gana, lo contrario se siente y mucho.

El partido entre Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes se jugará en el estadio de 25 de Mayo y Chile y corresponde a la fecha 30 del torneo de la B Nacional. Comenzará a las 18 del domingo y será controlado por Juan Pablo Pompei.

Probables formaciones titulares

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat o César Montiglio, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Galíndez; Guillermo Acosta, Matías Carabajal, Diego Barrado y Alfredo Carrizo; Víctor Piriz Alves y Gonzalo Bazán. DT Diego Erroz

Boca Unidos: José Martínez Gullota O Malcorra; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Emmanuel Perea; Emanuel Dening y Benítez. DT: Carlos Trullet.

Comentá la nota