Ataques neonazis: los detenidos serán trasladados a la Unidad N°28 de Ezeiza

Ataques neonazis: los detenidos serán trasladados a la Unidad N°28 de Ezeiza

Así lo precisaron fuentes cercanas a la investigación a este portal. Se trata de un sector correspondiente al Servicio Penitenciario Federal. Los acusados se negaron a declarar. Habrá más operativos.

Previo a que Nicolás Caputo y Gonzalo Paniagua se negaran a declarar ante el juez Inchausti, se confirmó dónde serán trasladados los tres detenidos acusados de protagonizar “ataques neonazis”. Tanto los dos acusados ya mencionados como Alan Olea, que se negó a declarar, serán trasladados a la Unidad N°28 correspondientes al Servicio Penitenciario Federal, ubicado en Ezeiza, Capital Federal.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación. Resta definirse en qué momento será este  traslado. Por lo pronto, los acusados de haber propinado una brutal golpiza a dos  hombres en octubre pasado en Plaza España continúan en el Juzgado Federal.

En tanto, se indicó a este medio que habrá más operativos con detenciones debido a que el resto de los acusados de integrar una banda fascista “están identificados”. Vale destacar que hubo más de ocho allanamientos en las últimas horas donde, además de las detenciones, hubo el secuestro de armas blancas y simbología nazi.

Comentá la nota