Atacaron el local del candidato a Intendente del FPV en 25 de Mayo

Atacaron el local del candidato a Intendente del FPV en 25 de Mayo

El camporista, Hernán Ralinqueo, publicó en su cuenta de Facebook imágenes de roturas en su unidad básica. El postulante kirchnerista aseguró que se trató de "algo organizado". "Son las forma de actuar de algunos que contra la voluntad del pueblo quieren reflotar una vieja forma y lamentable de actuar en política", señaló.

El candidato a Intendente del FPV en el partido bonaerense de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, denunció un ataque en su local partidario. "Así atacaron nuestro local a piedrazos el sábado a la mañana, indicó acompañado de fotos a través de su cuenta de Facebook.

"En principio pensé que se trataba de algún acto vandálico de alguien bajo los efectos del alcohol. Pero con el correr del tiempo, con los testimonios de varios vecinos hoy tengo que decir que fue algo organizado, intencional, en el mismo sentido que desde hace unos días se viene incitando a la violencia contra mi persona desde las redes sociales, con declaraciones desde algunos medios", agregó. 

"Son las forma de actuar de algunos que contra la voluntad del pueblo quieren reflotar una vieja forma y lamentable de actuar en política, cuando se carece de honestidad, ideas, proyectos, de capacidad de trabajo y capacidad de dialogo, buscan agredir, descalificar, dañar" explicó el candidato kirchnerista, según publicó el medio LaTecla. 

"Evidentemente esta serie de ataques son organizadas desde sector político y la rotura de vidrios de nuestro local está directamente relacionada a esas viejas formas de querer sacar rédito, amedrentar e instalar el miedo entre la gente que participa con nosotros. Yo pido tranquilidad, racionalidad y apelo a que la participación política se haga con respeto, sin difamaciones, sin violencia y pensando en el futuro de nuestro 25 de Mayo", concluyó Ralinqueo.

Comentá la nota