Atacó a un playero de estación de servicios para robarle $900

Atacó a un playero de estación de servicios para robarle $900
Ocurrió a la madrugada en la estación ubicada sobre avenida Acosta Villafañe.
Un hombre que trabaja en una estación de servicios fue golpeado por un delincuente, que le robó alrededor de 900 pesos y huyó junto a un cómplice. El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de la madrugada en la estación de servicios ubicada en avenida Acosta Villafañe y Eulalia Ares de Vildoza.

Según lo relató a El Ancasti, uno de los compañeros de Federico Ferreyra, el damnificado, el joven se encontraba solo cuando se hicieron presentes dos sujetos en una moto.

Le habrían solicitado que los dejara ubicarse en un costado de las instalaciones de la estación para presuntamente drogarse y ante la negativa del joven que les solicitó que se marcharan, ocurrió el ataque. Uno de los malvivientes lo golpeó violentamente en el rostro y cuando el playero se encontraba en el piso ambos le llevaron el dinero que tenía encima y huyeron.

El joven se levantó y solicitó ayuda a la policía, que llegó a los minutos. Personal de la comisaría Tercera y de Investigaciones llegó al lugar y tras contar con las características de los sujetos se irradió una circular a las demás unidades móviles. El damnificado informó el hecho al encargado del lugar y se dirigió a realizar la denuncia correspondiente.

Según relataron los dueños del lugar, el año pasado ya habían sufrido un hecho similar pero en esa oportunidad los malvivientes amenazaron con un arma al playero.

El hecho fue informado al fiscal Ezequiel Walther de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales y se ordenaron las medidas a seguir.

Motos

Por otro lado el viernes a la tarde, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas aprehendieron a Gustavo David Segovia (18) y demoraron un menor de 15 años sindicados de haber robado una moto. Los jóvenes fueron sorprendidos por vecinos de avenida Mardoqueo Molina al 100, cuando intentaban sustraer una motocicleta Gilera Smash que se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda. Vecinos que observaron el hecho, dieron inmediato aviso a la policía y se procedió a la aprehensión de ambos y a su traslado a la comisaría.

Comentá la nota