Asumirán los nuevos concejales en una sesión con mucho por debatir

Asumirán los nuevos concejales en una sesión con mucho por debatir
Se renovarán la mitad de las bancas y se definirán las nuevas autoridades. Santiago Mandolesi y Julián Lemos pugnan por la presidencia, aunque Raúl Woscoff también tiene chances.
Mañana por la tarde se llevará a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante, ya que abandonarán sus bancas los ediles salientes y asumirán los recientemente elegidos por la gente.

En total se renovarán 12 bancas (la mitad del cuerpo). Sin embargo, la tensión estará puesta en saber quiénes serán las nuevas autoridades.

La mayor discusión se centra en la presidencia del Concejo: el oficialista Santiago Mandolesi y el vencedor de los últimos comicios, Julián Lemos (Frente Renovador), son quienes a priori corren con mayores chances de reemplazar a Carlos Moreno Salas. Aunque desde un sector de la oposición también postulan a Raúl Woscoff (Integración Ciudadana).

También se elegirán a los vicepresidentes, Secretario, Prosecretario y titulares de cada una de las comisiones.

El inicio de la Sesión Preparatoria está previsto para las 18,30hs. en la sala de sesiones de Sarmiento 12.

Comentá la nota