Asumió Penacca en reemplazo de Amor

Asumió Penacca en reemplazo de Amor
Laura Penacca, dirigente de la agrupación La Cámpora, asumió como legisladora porteña en reemplazo de Alejandro Amor, quien renunció a su banca tras ser electo como Defensor del Pueblo de la Ciudad.

Penacca, de 30 años, fue séptima en la lista de candidatos a legisladores del Frente para la Victoria en los comicios de 2011, es cercana al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y, previo a asumir su banca, fue coordinadora en la subsecretaría de Planificación y Política Ambiental que depende de Silvia Révora.

La nueva legisladora tiene una importante militancia en los barrios más pobres de la Ciudad, sobre todo en Villa 20 y, además, fue responsable política del armado de La Cámpora en la Villa 3, de Soldati.

En cuanto a Amor, el ahora ex legislador del Frente para la Victoria reemplazó a Alicia Pierini al frente de la Defensoría del Pueblo, y está acompañado, como defensores adjuntos, por Oscar Zago y Lidia Saya (PRO), Claudio Presman (UCR), María América González (Buenos Aires para todos) y José Francisco Palmiotti, quién renovó su mandado.

Comentá la nota