Asumió el nuevo Director Provincial de Administración

Asumió el nuevo Director Provincial de Administración

Se trata de Selim Salman, quien asumió en reemplazo de Lorena Vargas. También se entregaron los decretos a las nuevas autoridades de la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones.

En un acto llevado a cabo este lunes, la Ministra de Salud, Noemí Villagra, entregó el decreto de la Gobernadora y puso en funciones al nuevo Director Provincial de Administración, Selim Salman, en reemplazo de Lorena Vargas.

El flamante funcionario asistirá en toda acción referente a la administración de recursos económicos, financieros y presupuestarios asignados, con el objetivo de organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión contable.

“Agradezco a la señora ministra por confiar en mí y junto con mi equipo vamos a trabajar conjuntamente para acompañar y respaldar la gestión”, resaltó Salman.

Salud Mental

Por otra parte, la titular de la cartera sanitaria entregó los decretos a la nueva directora provincial de Políticas de Promoción y Prevención, Sandra Viviana Papa y a la directora de Atención Comunitaria, Mónica Beatriz Rojas, dependientes de la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud.

También estuvieron presentes en las asunciones el Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Oscar Brizuela, el Subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, el Subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Ángel Villagra, la Subsecretaria de Salud Mental y Adicciones, Ana Cristina Ibañez, entre otras autoridades de salud.

Comentá la nota