Asumió la nueva Comisión de la Juventud Radical de Saladillo

En la noche del jueves asumieron las nuevas autoridades de la Juventud de la UCR con Carlos Iparraguirre a la cabeza, conformando una "lista que surgió del consenso partidario de los jóvenes que hoy militan en el partido radical", indicó. El acto se desarrolló en del comité partidario, y contó con la presencia de más de un centenar de afiliados.

Tanto el Presidente como la Vice del Comité, Fernando Arrospide y Elsa Moller respectivamente, expresaron palabras de reconocimiento para los jóvenes que militan en el partido y se pusieron a disposición de ellos para cada idea o necesidad que tengan.

El vicepresidente, Manuel Cisneros se dirigió a los presentes, agradeciendo el apoyo que se le ha brindado a la juventud y la confianza depositada en él para llevar adelante el cargo de vicepresidente y realizó una reseña histórica de la juventud partidaria.

En tanto, el nuevo Presidente de la Juventud Carlos Iparraguirre, agradeció a todos por estar presentes y destacó que la nueva Comisión estará en diálogo permanente con la mesa del comité, la Comisión de la Mujer, con el Ejecutivo Municipal, Concejales, Consejeros Escolares para poder trabajar todos en conjunto. "Tenemos muchas ganas y motivación para trabajar. Me llena de orgullo poder presidir esta Juventud", manifestó.

Para finalizar, habló el Intendente Carlos Gorosito quien felicitó a los jóvenes por el trabajo desarrollado en la campaña política tanto sea para con él como para José Luís Salomón y manifestó que se sentía orgulloso de esa juventud y dijo "será la que en el mañana con entusiasmo y fuerza, lleve adelante el objetivo de poner un gobernador radical en la provincia y un presidente del mismo signo en el país".

Al culminar los oradores, los presentes compartieron choripanes y hamburguesas.

La Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Iparraguirre Carlos

Vicepresidente: Cisneros Manuel

Secretaria: Tantarelli Carla

Tesorero: Taraba Ezequiel

1º vocal: Avila Bernabé

2º vocal: Arsuaga Gabriel

3º vocal: Martinez Guillermina

4º vocal: Saenz Guido

5º vocal: Villafañe Franco

6º vocal: Capón Josefina

7º vocal: Garro Barbará

1º vocal suplente: Derman Alejo

2º vocal suplente: Fosco Agustin

3º vocal suplente: Freccero Tatiana

4º Vocal suplente: González Andrea

Delegados seccionales: Lilli Braian / Ponce Lucas

Delegados a la mesa de mayores de la UCR: Fosco Matías / Mengarelli Luis

Comentá la nota