Asumió la nueva comisión de fomento del Casco Histórico

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Gerardo Bari, acompañado por el Subsecretario de Gobierno, Daniel Haag, y la Directora de Patrimonio Histórico, Mónica Herrero, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del Casco Histórico.
La actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura de Patagones esta mañana y contó con la presencia de funcionarios del ejecutivo, integrantes de la Comisión, referentes del Museo Emma Nozzi y vecinos.

En la oportunidad Gerardo Bari y Daniel Haag hicieron entrega, a la flamante presidenta de la Comisión Roxana Caglianone, de una copia del decreto 1475/11 que designa a la nueva comisión, como así también sellos, ordenanza reglamentaria, libros de actas y diario.

Al respecto, el Secretario de Gobierno Gerardo Bari felicitó a los nuevos integrantes de la Comisión y precisó que el Estado Municipal siempre estará acompañando a cada una de las comisiones de fomento. Asimismo, destacó las acciones que impulsa el Intendente Curetti en cuanto a la revalorización y promoción del Poblado Histórico Nacional.

Por su parte, Daniel Haag, Subsecretario de Gobierno, destacó la conformación de la nueva comisión y señaló que desde la creación de la ordenanza de comisiones de fomento el Gobierno Municipal apunta al trabajo en conjunto con los vecinos para que todos tengan participación en las decisiones conjuntamente con el ejecutivo.

En tanto, la flamante presidenta de la Comisión Roxana Caglianone precisó que “la intención es seguir trabajando para que todo marche bien en el casco histórico”.

Comisión de Fomento del Casco Histórico

Presidenta: Roxana Caglianone

Vicepresidente: Vicente Agostino

Secretaria: Susana Tessari

Tesorera: Beatriz Goicoechea

Vocales Titulares: María Ayarra; Manuel Prieto; Julia Castello; Oscar Fernández; María Tripodi.

Vocales suplentes: Silvana Pezzano; Manuel Córdoba; Graciela Cortés

Comisión revisora de cuentas: Mario Leiva

Coordinador juvenil: Juan Ignacio Casadei.

Comentá la nota