Federico Cuomo fue reelecto como presidente hasta el año 2016. Asistieron a la ceremonia de asunción el intendente Jorge Ferraresi y el Obispo diocesano Monseñor Rubén Frassia. Entregaron la escritura del predio de la entidad.
En esa ocasión, resultó reelecto para un nuevo mandato el actual presidente de la entidad, Federico Cuomo.
En el acto de asunción de los directivos de la UIAv estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi; el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco y el Obispo de la diócesis de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia, quien bendijo la gestión de la nueva Comisión Directiva.
A la hora de los discursos, el jefe comunal resaltó la importancia del crecimiento de la industria en nuestra ciudad durante los últimos 10 años y remarcó que “hay que seguir trabajando a la par y por el mismo camino, ya que nuestra ciudad es netamente industrial”.
Asismismo, Ferraresi realizó un repaso de las últimas políticas de inclusión que llevó a cabo el Gobierno Nacional, como el prograna Progresar, de apoyo económico a jóvenes para que puedan estudiar, y las transferencias de subsidios de los servicios de agua y gas para sostener el mencionado programa social como la Asignación Universal por Hijo. “Vale la pena remarcar estas cuestiones, porque no siempre se saben o se explican de manera bien intencionadas” remarcó el intendente ante los industriales y empresario presentes.
Por último, el intendente Ferraresi hizo entrega de la escritura del predio de la institución a su presidente, con lo cual quedó formalizado el traspaso del edificio a la entidad industrial.
Por su parte el reelecto presidente de la UIAv, Federico Cuomo, expresó su agradecimiento al jefe comunal “por brindarnos el espacio para nuestra casa y además por el apoyo político para que la industria siga creciendo como en esta última década”, destacó.
Comisión Directiva
Los integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Avellaneda correspondiente al período 2014 – 2016 son los siguientes:
Presidente: Julio Federico Cuomo (Empresa: López y San Román S.A.); Vicepresidente 1ro. Mario Gualtieri (Hacer de J. C. Moscatelli y Cía. S.A.); Vicepresidente 2do. Fernando Walter Rolando (Shell C.A.P.S.A.); Secretario: Jorge Alberto Matricali (Iese S.A.); Pro Secretario 1ro. Pablo Sebastián Archanco (Alimentos Sarandí S.R.L.); Pro - Secretario 2do. Claudio Leonardo Vinci (Rafed Plast S.A.); Tesorero: Oscar López (Integral Avellaneda S.A.), Pro Tesorero: Leonardo Malito (Alberto Malito y Cía SRL).
Vocales Titulares: Ariel Leston (Petrobras Argentina S.A.), Vicente Eduardo Oldani Curia (Curia S.A.C.I.), Ricardo Cappellotti (Zambra I&C), Silvana Alejandra Ridolfi (Automación Micromecánica S.A.I.C.), Alejandro Carlos Lococo (Especies Lococo SRL), Daniel Mondelli (Grupo DSM SRL), Alfredo Sanfelippo (San Publicidad), María de Luján Arozarena (Mitre Electricidad SRL), Vanina Otero (Terra Sabor de Vanina Otero), Gonzalo Emanuel (Aeropol S.A.).
Vocales suplentes: Claudio Enrique Shain (Exolgan S.A.), Mónica Beatríz Casella (Reciclar S.A.).
Revisores de Cuentas titulares: Cr. Héctor Daniel Millán (Promartie S.R.L.), Mónica Gladis Rivitti (Golden Group, de Mönica Rivitti), Nicolás Pennisi (Bandas Industriales S.A.)
Revisores de Cuentas suplentes: Eduardo Lovera (Juan Lovera e Hijos), Yuri Chalak (Establecimiento Soyuz S.A.).
Consejo Consultivo 2014 - 2016: Higinio Ridolfi (Automación Micromecánica S.A.I.C.), Rolando Emanuel (Aeropol S.A.), Alberto S. Santoro (Arenera Pueyrredón S.A.), Nilda Brovida (Telmec S.A.), Luis María Soriano ( Gramtor S.A.), Horacio Giuliano, Roberto Zerial (Desiderio Zerial S.A.I.C.), Omar Vetrano (Omar Vetrano S.A.C.I.F.I.), Angel Rinaldi, Basilio Chalak (Establecimiento Soyuz S.A.), Juan Quetglas, Angel D´Amore.
En la ceremonia estuvieron presentes también el presidente ejecutivo del ACUMAR, ingeniero Jorge Calzoni; el decano de la UTN Regional, ingeniero Jorge Del Gener, el director de la sede de Avellaneda de la Universidad de Buenos Aires, Edgardo Knopoff, y el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad, Humberto Borsani.
Comentá la nota