Asumieron nuevos funcionarios en la DGA

Asumieron nuevos funcionarios en la DGA

Alberto Beguier y Diego Martín Palmieri asumieron en la Dirección General de Administración. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Florencia Gelmetti.

Al respecto, la titular de la cartera educativa, sostuvo que la Dirección General de Administración (DGA) es una de las áreas de sostén del funcionamiento del Ministerio y afirmó que los cambios responden a una política de reestructuración con el objetivo de lograr mayor eficiencia en el área, teniendo en cuenta que desde ahí se dan respuestas a las necesidades de los docentes que impactan directamente en las instituciones escolares.

En la oportunidad, Gelmetti junto a  los funcionarios recorrieron las distintas oficinas de la DGA y agradeció a los empleados por el trabajo que vienen desarrollando y los instó a seguir a con la misma dedicación y a acompañar la nueva gestión.

Concluido el recorrido, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo en donde analizaron diferentes temáticas, en ese marco Gelmetti señaló que se abordó la situación del transporte escolar y abonos docentes, además se revisaron los expedientes que tienen que ver con el pago a todos los responsables del trabajo que se genera desde la DGA.

Agregó que otros de los puntos analizados fue la reestructuración que demandará el inicio de las obras previstas en la Escuela Belgrano, la Escuela Carrillo y la Escuela de Música. 

Comentá la nota