Asumieron los diputados electos en octubre

Asumieron los diputados electos en octubre
Se renovaron 21 bancas. El bloque del FV será la primera fuerza con 19 diputados; el FCS tiene 18 y el F3P cuenta con 4 legisladores.

En la primera sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, se tomó juramento a los legisladores electos el pasado domingo 27 de octubre.

De tal manera que para el FPV- PJ ingresaron Rolando Crook, Norma Losó, Nicolás Verón, Selva Segura, José Luís Martinez, Roberto Perrota, Hugo Argerich y Raúl Chico, quien renovó su mandato. Mientras que para el FCS asumió Simón Hernádez, Claudia Vera, Víctor Hugo Luna, Gustavo Jalil, Alcira Moreno, Mariza Noblega y renovaron Maríta Colombo, Miguel Vazque Sastre y Rubén Herrera.

Por último, asumieron los diputados electos en representación del Frente Tercera Posición (F3P): Eduardo Pastoriza Laura Arrieta, Stella Buenader, y Marcelo Rivera.

Por otra parte, y para seguir con el plan de labor, el presidente provisorio de la Cámara de Diputados, Jorge Moreno, designó la Comisión de Poderes para analizar los títulos de los respectivos legisladores electos. Dicha comisión, integrada por Macarena Herrera, Cecilia Guerrero y Verónica Rodríguez Calascibeta, luego de un cuarto intermedio se resolvió aprobar los títulos y de esta manera se continúo con la toma de juramento legisladores electos.

El bloque del FV será la primera fuerza con 19 diputados; el FCS tiene 18 y el F3P cuenta con 4 legisladores.

Comentá la nota