Asumen Santiago Godoy (h) como nuevo secretario de Gobierno y Ferraris en el IPV

Asumen Santiago Godoy (h) como nuevo secretario de Gobierno y Ferraris en el IPV

Hoy a las 11:45 será la asunción como nuevo ministro de Gobierno de Juan Pablo Rodríguez, quien además pondrá en funciones como secretario de Gobierno a Santiago Godoy, quien se venía desempeñando como titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor.

De esta manera quedó conformado el nuevo equipo de un ministerio clave, debido a su interrelación con los intendentes, y que reemplazarán a Eduardo Sylvester y Néstor Ruiz de los Llanos, respectivamente.

Rodríguez es considerado como uno de los funcionarios más cercano al gobernador Urtubey, y es parte de su equipo de gobierno desde el 2009 cuando asumió como secretario de Prensa. Hasta ayer se desempeñaba como secretario Ejecutivo de la Coordinación de Gabinete de ministros.

Chuchuy en Defensa del Consumidor

Reemplazando a Godoy, en la Secretaría de Defensa del Consumidor quedó como titular Alejandra Chuchuy, quien trabajaba en el área jurídica de dicha dependencia y estaba inscripta como candidata a diputada en la lista del FREJUVI, la que finalmente no llegará a concretarse.

Ferraris en el IPV

Otra asunción que se producirá hoy es la de Marcelo Ferraris como presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, que de esta manera quedará normalizado, tras la intervención decidida el año pasado por Urtubey y que llevó adelante Matías Posadas. 

Por este motivo, Ferraris dejará su cargo como titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte y en su lugar quedará el actual vicepresidente Gustavo López.

 

Renunció López Mirau

Además se dio a conocer ayer la renuncia de Guillermo López Mirau como secretario de Planificación.

Dicha dimisión era esperada, ya que el joven funcionario lanzó su candidatura como diputado provincial por el MPU.

Hasta anoche no se había designado su reemplazo.

Comentá la nota