Asumen nuevos funcionarios en Educación,Comunidad, Desarrollo Humano y la CPS

Tres de los nuevos ministros pondrán en funciones a sus equipos técnicos y colaboradores para esta nueva etapaEn el marco de tres diferentes ceremonias a llevarse a cabo este viernes, estarán asumiendo los funcionarios de diferentes ministerios del Estado provincial, quienes acompañaran al gobernador Gildo Insfrán en esta nueva gestión iniciada hace pocos días.
Para las 12, en el sexto piso de la Casa de Gobierno, altas autoridades estarán acompañando al ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, en la ceremonia de toma de posesión de sus cargos a los subsecretarios de Educación, Dardo Santos Díaz y el de Cultura, Alfredo Jara.

Asimismo, asumirán los directores de Acción Cultural, Jorge Manuel Santander; de Patrimonio Sociocultural, Graciela Susana Buiatti; de Educación Inicial, María Elena Franco; de Educación Primaria, Analia Aidee Heizenreder; de Educación Superior, Elsa Noemi Álvarez; de Planeamiento Educativo, Norma Beatriz Rojas; de Sumarios, Lourdes Antueno; de Asuntos Administrativos, Graciela Mola; de Administración, Mario José Almirón; de Coordinación de Personal Docente, Nora Nancy González y de Educación Técnica, Hugo Víctor Boratto.

Asimismo, durante el mismo acto, en este caso en un organismo dependiente de la cartera de Economía, como es la Caja de Previsión Social, asumirá como nuevo administrador general, el doctor Gustavo López Peña.

Por la tarde-noche

En tanto que para las 19 en el salón de actos del Estadio Centenario asumirán los nuevos subsecretarios y directores del ministerio de la Comunidad, ahora conducida por el ministro Telésforo Villalba. Los flamantes subsecretarios que accederán a sus cargos son: de Deportes, Mario Romay; el de Atención a la Comunidad, Luis Ferreira; el de Desarrollo y Fortalecimiento Comunitario, Pamela Dionisi y de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Parola. A éstos se le sumaran varios directores más.

Finalmente, para las 20 se prevé el acto donde asumirán los nuevos funcionarios del ministerio de Desarrollo Humano, cuyo titular recientemente asumido es el doctor José Luis Décima. En este caso la ceremonia se hará en el salón del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”.

Comentá la nota