Asumen esta noche los concejales elegidos en octubre

Asumen esta noche los concejales elegidos en octubre
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad producirá esta noche el recambio de la mitad de sus integrantes, conforme al resultado de las últimas elecciones legislativas.
Por el Movimiento Vecinal asumirán su banca Luis Aramberri, Eduardo Giordano, Marta Pellegrini, Hector Asef y Jorge Damiani (que ya se encontraba en funciones y renovará su cargo).

Los que caducan en su mandato, por el partido gobernante, son el actual presidente Ricardo Ravella, Noemí Rivas, Victoria Larriestra y Gustavo Zamora.

El Frente para la Victoria agregará dos ediles: Augusto De Benedetto y Graciela Callegari, por lo que su bloque estará conformado a partir de hoy por seis miembros.

En el Frente Renovador, Martín Garate asumirá por un período más, mientras que Sergio Soulé reemplazará en su escanio a Valentina Pereyra.

Se recuerda que la UCR, hasta la fecha con dos concejales (Alí y Naveyra), pierde su representatividad en el Legislativo.

Como presidente será elegido Luis Aramberri, la vicepresidencia primera la ocupará Jorge Damiani, en tanto que la segunda, correspondiente al FpV, la asumirá Liliana Cassataro.

Comentá la nota