El asueto municipal no afectará la recolección de residuos

El asueto municipal no afectará la recolección de residuos

El mercado San Miguel atenderá con normalidad y los cementerios municipales abrirán sus puertas en el horario habitual. Las áreas de Prevención y Emergencias, Tránsito, y Control Comercial trabajarán a través de guardias.

Con motivo de haberse celebrado el Día del Empleado Municipal el sábado 8, este año se resolvió otorgar asueto el lunes 10 a los trabajadores que se desempeñan en este ámbito de la administración pública. Según se informó, el servicio de recolección domiciliaria de residuos y la limpieza de las calles no se verán afectados.

Hoy no habrá atención en ninguna de las áreas del Centro Cívico Municipal, sin embargo se mantendrán los servicios de guardias en las dependencias de Prevención y Emergencias, Tránsito, y Control Comercial.

En tanto, la limpieza de calles y la recolección domiciliaria de residuos se desarrollará con total normalidad, y el mercado San Miguel atenderá al público en su horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 21.30.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de 7 a 19, mientras que sus oficinas administrativas estarán de guardia, solo para sepelios e inhumaciones, de 7 a 13.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que se necesite hacer alguna denuncia, los vecinos de la ciudad deberán llamar al 0800-555-6864, o a los teléfonos fijos 437-3354 o 437-3355

Comentá la nota