Asueto administrativo y días de duelo en el municipio

Asueto administrativo y días de duelo en el municipio
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró tres días de duelo municipal y asueto administrativo, para la jornada de hoy, tras el deceso del secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, Juan Carlos Bejarano.

El dispositivo legal exceptúa de esta medida a la Dirección General de Rentas Municipal y establece la prestación de guardias mínimas en las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, “a efectos de continuar con la prestación de servicios imprescindibles”, señalaron.

En el caso de la Dirección General de Tránsito y Transporte, se aclaró que los inspectores de esta dependencia continuarán con la prestación de servicio en las inmediaciones de los establecimientos escolares, como lo realizan habitualmente.

PESAR POR LA MUERTE

DEL LIDER SINDICAL

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó sus condolencias por la desaparición física del secretario general del Seom Jujuy, Juan Carlos Bejarano, a quien consideró “un hombre que predicó toda su vida a la Municipalidad, a trabajar por sus compañeros con compromiso y convicción”.

El Mandatario Municipal expresó que “toda la familia municipal está de luto por la muerte del dirigente municipal que nos tocó conocer” y luego dijo “lo conocí desde que entró al Municipio, él ha sido un digno alumno de Demetrio Vilte y de Carlos Nolasco Santillán, que ha trabajado activamente y estaba realizando una gran obra en beneficio de los empleados municipales”..

También lamentó la muerte del folclorista Cesar Maraz, junto a Bejarano y recordó que “siempre recorrió la provincia entregando sus dotes artísticas y tan comprometidos”.

Comentá la nota