Astillero marplatense concretó la tercer botadura del año

Astillero marplatense concretó la tercer botadura del año

El pesquero «Carlos Luis» tuvo su ceremonia de bautismo y botadura en el puerto de Mar del Plata. Es la 141° embarcación construida por el Astillero Contessi y la tercera entregada en lo que va de este año.

El “Carlos Luis” es un costero de 20,9 metros que fue construido para la empresa Tweeling, propiedad de Gustavo González, con el que se renueva la flota de Rawson. El buque reemplazará al Ana III y operará, principalmente, sobre langostino.

Para el astillero marplatense se trató, además, de la sexta botadura en 13 meses. El buque fue bautizado y botado este sábado sábado horas de la tarde, en las instalaciones del astillero calle Altair 210 espigón 4 del puerto de Mar del Plata.

A la hora de los discursos, hubo coincidencia en remarcar la consolidación de la capacidad operativa de la industria naval argentina.

El presidente del Consorcio Regional Portuario de Mar del Plata, Gabriel Felizia, participó del acto y destacó la capacidad y calidad de la industria naval marplatense en su conjunto, con amplio reconocimiento internacional y consolidada como un orgullo de la ciudad.

Comentá la nota