Sin avances en la negociación, el Sindicato del Seguro solicitó a las empresas un aumento a cuenta para aplicar sobre los sueldos de marzo.
Últimas Noticias de Asociación de aseguradores argentinos (ADEAA) (Total : 5 Notas )
Paritarias: El Sindicato del Seguro rechazó oferta salarial y se tensa la negociación
La conducción del Sindicato del Seguro rechazó la oferta salarial realizada por la patronal en el reinicio de la discusión paritaria.
Seguros: Firman acuerdo de incorporación de derechos laborales para el teletrabajo
El Ministerio, el Sindicato del Seguro y las cámaras empresarias de la actividad firmaron un documento que especifica todas las disposiciones a tener en cuenta.
Acuerdo colectivo para regular el teletrabajo para trabajadores/as de la actividad aseguradora
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a cargo de Claudio Moroni, junto al Sindicato del Seguro y las cámaras representativas de las empresas de la actividad, firmaron un acuerdo colectivo que regula algunos aspectos y condiciones para la modalidad de teletrabajo en la actividad aseguradora.