La Asociación judicial va al paro los días 3, 4, 10 y 11 próximos

"Nuevamente los trabajadores judiciales somos obligados a recurrir a medidas de fuerza ante la sordera del Poder Ejecutivo de dar respuestas a nuestros justos reclamos", dijeron Edgardo Vecchietti y Daniel Edgardo Cesar Antón, Secretario Gremial y Secretario General de la Asociación Judicial del Chaco.
La Asociación Judicial del Chaco, bajo la conducción de Edgardo Vecchietti y Daniel Antón, secretario gremil y secretario general, respectivamente, informó que los cuerpos orgánicos han decretado cuatro días de paro.

La medida de fuerza se llevará a cabo este jueves 3 de marzo, a partir de las 10,00 hasta las 24 horas, el viernes 4 sin asistencia a los lugares de trabajo, el jueves 10 a partir de las 10,00 hasta las 24 horas y el viernes 11 sin asistencia a los lugares de trabajo.

"Nuevamente los trabajadores judiciales somos obligados a recurrir a medidas de fuerza ante la sordera del Poder Ejecutivo de dar respuestas a nuestros justos reclamos", señalaro.

En este sentido, explicaron que "solicitamos un piso del 30 % al básico que beneficie también a nuestros jubilados, rechazando el ofrecimiento hecho público por el Gobierno a toda la administración pública de un veinte por ciento. Nuestros ingresos fueron devorados por la inflación, además debido a que, se ha dejado de abonar la suma fija de $ 500 con el aumento ofrecido cobrariamos menos causando el descontento generalizado de los asalariados que ven menguados sus magros sueldos", sostienen.

Comentá la nota