Más asfaltos y bacheo

Con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de las diferentes calles, avenidas y barrios del distrito, la Municipalidad de Hurlingham continúa con las obras del plan de Bacheo Intensivo y el programa “Salir del Barro” que lleva a cabo el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano.

 

Durante abril y mayo, las cuadrillas encargadas de las reparaciones en Hurlingham han trabajado en Bustamante sobre sus intersecciones con Mascagni, Aguirre y Bolívar, en la Av. Pedro Díaz en su cruce con Bizet y Bach, y en la calle Wagner, entre Debussy y Bizet.

Además, las cuadrillas realizaron obras de reacondicionamiento en William Morris, que comprendieron los barrios 1° de Mayo, entre las calles Minoguye y Albeniz, La Leonor, en la intersección de Pedro Díaz y Minoguye, y El Destino, sobre el último tramo de El Jaguel.

También, en la localidad de Villa Tesei, los trabajos se centraron principalmente en extender el plan de bacheo a los cruces de Alvarez Prado con Amberes y Cuzco, en Barrio Mitre.

Asimismo, la Dirección de Mantenimiento continúa con las tareas de pavimentación en las calles Filgueira entre Tambo Nuevo y las vías del Ferrocarril Urquiza, en la zona de Jorge Newbery, Cañuelas entre Marqués de Avilés y Albania, en el barrio Santa Clara, los Pinos entre Valencia y Pedro Díaz barrio, Los Pinos, Jufré entre Cafayate y Morales, en la zona de Schcolnik, y el último tramo de la calle Combate de Pavón en Villa Club.

Comentá la nota