Asfalto y gas para 2017

Asfalto y gas para 2017

Pavimentarán la avenida Los Minerales y comenzarán la obra para instalar una red de gas natural.

Desde la Municipalidad de la Capital informaron que comenzaron las dos primeras obras que están previstas terminar para 2017, con la pavimentación, construcción de veredas y cordones cuneta en la avenida Los Minerales, y el financiamiento, a través de la Caja de Crédito, para la colocación de la red de gas natural para los barrios El Milagro y 144 viviendas. En la avenida mencionada se realizan los trabajos de construcción de veredas y cordones cuneta, también el movimiento de suelo y compactación para iniciar la obra de pavimentación.

"Es una obra importante para la ciudad y se extiende sobre avenida Los Minerales desde la rotonda de avenida Cobacho, hasta el barrio Bancario. Estará lista a fines de enero 2017”, prometió el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niéderle.

En cuanto a la obra de gas natural la comuna firmó un contrato junto a vecinos de los barrios citados para comenzar con la colocación de la red en marzo de 2017. La financiación de la obra será asumida en parte  por el municipio y por los vecinos, a los que se les otorgará un préstamo de la Caja de Crédito. Serán 340 familias que se sumarán a las 900 que ya fueron beneficiadas con este servicio en este sector de la ciudad durante 2015 y 2016.

Comentá la nota