Asesinato del Intendente Rodríguez en Lobería: Scioli envió su pésame por Twitter

Asesinato del Intendente Rodríguez en Lobería: Scioli envió su pésame por Twitter
El Gobernador bonaerense recordó al Jefe Comunal a través de la red social. "Una locura se llevó la vida del gran compañero intendente de #Lobería, Hugo Rodríguez", lamentó el dirigente en su cuenta. "Me embarga un profundo dolor que, sin dudas, es compartido por toda la gente de bien de la provincia de Buenos Aires", agregó.
Una locura se llevó la vida del gran compañero intendente de #Lobería, Hugo Rodríguez.

— Daniel Scioli (@danielscioli)

En medio de la conmoción que generó el asesinato del Intendente de Lobería, Hugo César Rodríguez, esta tarde el Gobernador Daniel Scioli lamentó el trágico episodio y recordó con cariño al Jefe Comunal del Frente Para la Victoria.

"Me embarga un profundo dolor que, sin dudas, es compartido por toda la gente de bien de la provincia de Buenos Aires", expresó el mandatario provincial a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

"Una locura se llevó la vida del gran compañero intendente de #Lobería, Hugo Rodríguez. También la de Héctor Alvarez, el director de un reconocido taller protegido", manifestó Scioli en una serie de mensajes publicados esta tarde.

"Quiero acompañar a los deudos en este doloroso momento. Aliento al pueblo de #Lobería para que saque fuerzas y supere esta adversidad con la pujanza que lo caracteriza", finalizó Scioli, que este domingo canceló su visita a 9 de Julio.

Comentá la nota