Asesinaron a una modelo, ex del Ogro Fabbiani, en Rosario

Asesinaron a una modelo, ex del Ogro Fabbiani, en Rosario
La modelo Justina María Castelli Pérez, conocida como Justine Fuster, fue asesinada a balazos junto a su novio, el empresario Luis Roberto Medina, este domingo por la madrugada en la zona sur de la ciudad de Rosario.
Justine era modelo y promotora, y tuvo algo de fama en 2009 por unas fotos sexies junto al futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani. Además, protagonizó producciones de fotos para la revista Hombre, y otras publicaciones.

Fuentes policiales informaron a Télam que este domingo, alrededor de las 6, el empresario y la joven transitaban por Ayolas y Uriburu, en la zona sur de Rosario, cuando el Citroën DC3 en el que circulaban fue interceptado por otros dos vehículos.

De acuerdo a los datos aportados por testigos, uno de estos rodados se cruzó delante y desde el interior del otro efectuaron una serie de balazos hacia el auto del empresario, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que tanto Medina como la joven recibieron tres impactos de bala cada uno, por lo que murieron en el acto.

Tras el ataque, los tiradores huyeron del lugar en los mismos vehículos en los que habían arribado, en tanto que la Policía local fue alertada del hecho.

De acuerdo a los datos que manejan los pesquisas policiales, Medina tenía antecedentes penales por tenencia ilegal de arma de guerra y, además de inversionista en un boliche, era dueño de una agencia de venta de autos en la zona oeste de Rosario.

Por otro lado, la Justicia rosarina y la Secretaria de Seguridad de Santa Fe investigaban al empresario asesinado por su posible vinculación con causas por narcotráfico en la zona.

Medina también había sido mencionado en el caso del ataque a balazos cometido el 11 de octubre pasado contra la casa del gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, en Rosario.

Rodrigo Santos, representante de modelos que este año sufrió el suicidio de su novio, Julieta Gómez, escribió en Facebook un mensaje para Justine: “Juzz… No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida… Veo tus fotos amiga con esa hermosa luz que te caracterizaba y se me llena el corazón de angustia y dolor. QEPD. Busquen los responsables! JUSTICIA POR JUSTINE FUSTER!“.

Comentá la nota