Asesinaron a un joven para robarle el celular en Villa Bosch

Asesinaron a un joven para robarle el celular en Villa Bosch

La víctima, de 19 años, identificada como Matías Gandolfo, regresaba a su casa en bicicleta cuando fue interpectado por un delincuente, que lo mató de tres puñaladas en esa localidad del conurbano bonaerense

El hecho tuvo lugar anoche, en la intersección de las calles Santos Vega y Montanelli, en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero. Gadolfo regresaba a su casa, tras haber asistido al gimnasio, cuando fue abordado por un ladrón que lo asesinó para robarle el celular y la mochila.

La víctima, de 19 años, no se resistió al robo pero recibió tres puñaladas que le costaron la vida. A su vez, eldelincuente huyó.

Nuevamente la inseguridad se cobró la vida de un joven y, otra vez, la de una persona que se encontraba circulando en bicicleta

Comentá la nota