Asesinan a una médica en su casa de Florencio Varela

Una médica pediatra que trabajaba en un centro de salud barrial y como maestra de una escuela en una villa de emergencia de Florencio Varela fue estrangulada con una bufanda en su casa en circunstancias que se investigaban
Un jefe policial informó que la víctima fue identificada como Rosalía Lucia Keszler, de 60 años, quien hacía trabajos comunitarios en el centro de salud "Padre Mujica", en el barrio Luján, y enseñaba en la escuela primaria 56 de Villa Argentina.

Según el informante, la mujer vivía sola, estaba a punto de jubilarse y era militante política de "Unión Celeste y Blanco" del diputado Francisco De Narvaez.

El cadáver de la mujer fue hallado ayer a la tarde ahorcado con una bufanda en el baño de su casa ubicada en la calle 513, sin número, entre 536 y 538, frente a la estación de trenes Dante Ardigó del ex Ferrocarril Roca.

Destacó el informante que el auto de la víctima -un Renault Clío 2 patente EFN/603- fue encontrado abandonado en la zona rural de Santa Rosa, sobre la calle Beirut y 558, cerca del zoológico de Florencio Varela Un allegado a la víctima informó a la policía que cuando fue a visitarla, ayer alrededor de las 20, encontró la casa desordenada y a través de la ventana pudo ver su cuerpo semidesnudo tendido en el piso, mientras que después agregó que además del auto faltaba un equipo de audio.

Las primeras pericias realizadas al cadáver de la pediatra determinaron que presentaba traumatismo de cráneo y establecieron que su muerte fue por estrangulamiento (asfixia mecánica) con una bufanda (DyN).

Comentá la nota