Aseguran que llegarán inversiones millonarias en el Parque Industrial

Aseguran que llegarán inversiones millonarias en el Parque Industrial

Así lo manifestó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, Jorge Elustondo, en diálogo con El Marplatense. Además indicó que estas empresas “sacarán” sus productos por el puerto local.

El ministro de Ciencia, tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, manifestó durante un ciclo de debates realizado en la ciudad, que emprendedores “invertirán millones de dólares” en el Parque Industrial y que “trasladarán” sus productos por el puerto marplatense.

El funcionario indicó que en su recorrido por el Parque Industrial notó “un gran avance” con respecto al año pasado. “Las empresas  no visualizaban al puerto como una salida al mundo, bajando costos y mejorando su competitividad eso cambió”, señaló, en diálogo con El Marplatense.

El ministro estuvo presente este martes en la ciudad en una serie de debates sobre ciencia y tecnología que se realizaron en el marco de la Semana de la Ciencia, impulsada por el gobierno Provincial.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de Rosa, quien también estuvo presente en los debates organizados por la Provincia en el marco de la Semana de la Ciencia, afirmó que la “cantidad de obras que se están haciendo en el Parque se va a traducir en mano de obra para los ciudadanos“.

“Falta algo de infraestructura. Estamos trabajando fundamentalmente en lo que es agua, asfalto y cloacas para que cuando venga el tan preciado gas las empresas puedan estar con sus obras civiles terminadas. Esto es cambiar la matriz productiva de Mar del Plata”, sostuvo el funcionario local.

Comentá la nota