Aseguran que este fin de semana ingresaron a la ciudad más de 600 millones de pesos

Aseguran que este fin de semana ingresaron a la ciudad más de 600 millones de pesos

Lo estimó el presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco). Y se mostró satisfecho por el movimiento turístico.

El presidente de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco), Juan Antonio Gutiérrez, estimó que por los casi 300 mil turistas que visitaron Mar del Plata durante este fin de semana largo ingresaron a la ciudad “más de 600 millones de pesos”.

El dirigente se mostró entusiasmado con el movimiento turístico que generaron los feriados de Carnaval. “Tal como lo esperábamos días antes, y por cómo se venía comportando el nivel de reservas de los turistas, se anticipaba que este fin de semana largo iba a ser muy bueno. Y se cumplió, estamos satisfechos por ello”, señaló.

Gutiérrez indicó que “los casi 300 mil visitantes que llegaron a la ciudad dejaron una cifra estimada en 600 millones de pesos, que a la economía de la ciudad le hace muy bien y al comercio, en particular, también”.

El titular de Cameco resaltó que hubo “un movimiento récord de turistas”, y detalló que “todos los rubros trabajaron cerca del límite de sus capacidades, como el caso de los gastronómicos y balnearios, los comercios de las zonas turísticas como la Peatonal, Rivadavia, Alem y Güemes, más los de los centros comerciales y shopping”.

Comentá la nota