Aseguran que se encuentra en la ultima etapa de las refacciones en el Natatorio

Aseguran que se encuentra en la ultima etapa de las refacciones en el Natatorio
El director del Natatorio “Eva Perón”, Matías Runin, precisó que dentro del plan de refacciones que se están ejecutando en el establecimiento municipal se entró en la última etapa, precisando que actualmente se está trabajando en todo lo que se refiere a la calefacción, con la instalación de la nueva caldera, y los trabajos de pintura; tanto interior como exterior del edificio.

“Todo el sistema de calefacción es nuevo, la calefacción que tenía antes estaba un poco más aérea, la bajaron un poco para que los usuarios estén mejor acondicionados. Después, todo lo que es el sistema del calentamiento del agua, que son las calderas, también se están terminando de instalar. Recordemos que las calderas son la parte fundamental del Natatorio, para que el agua pueda estar en condiciones para su uso”, precisó.

“Se está gestionando todo lo que tiene que ver con una habilitación de la planta baja de un departamento médico, que también se está haciendo para la gente con capacidades diferentes. Por otro lado, se está reforzando todo lo que es el edificio, todo lo que, por los años, estaba muy deteriorado, se está renovando. Se está pintando adentro, también, las paredes, las columnas. Se está cambiando el piso de la segunda planta. Es una obra larga, pero el tiempo se justifica porque es una refacción total del edificio. Sólo le queremos pedir al socio que tenga un poco de paciencia, porque ya sabemos que es una demanda grande la que tiene el natatorio, pero se está trabajando para que, al momento que abra, sea un servicio realmente de calidad, sea un servicio que esté en condiciones para que el socio pueda utilizarlo durante muchos años”, insistió Runín.

Además el funcionario además dijo que las obras que se están ejecutando el edificio quedará en condiciones óptimas de “garantizar un servicio de calidad”.

“Pedimos disculpas a todos los socios por el tiempo que se está demorando, pero es una refacción muy grande la que se está haciendo. Estamos seguros que cuando abra va a ser algo que el socio esperaba hace muchos años y que es la primera vez que se está haciendo, entonces le pedimos al socio que tenga paciencia. No tenemos hoy una fecha exacta para decirle al socio de cuando se va a abrir, porque eso depende del avance de la obra. Si bien ellos tienen un plazo, porque mediante un contrato hay un plazo de obra que se estipula, pero eso no garantiza que tengamos una fecha exacta. Pero lo que si le podemos ir adelantando es que se está concluyendo con las obras”, afirmó Runín.

Comentá la nota