En la tarde de ayer, los conductores volvieron a hacer filas en las estaciones de servicio por un rumor que indicaba que un corte de ruta a la altura de Comodoro Rivadavia impediría que ingresaran los camiones que transportan combustible a Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El caos comenzó pasadas las cuatro de la tarde, antes de ese horario “estaba todo normal, nosotros no tenemos ninguna información”, comentó uno de los playeros a La Opinión Austral.
Uno de los conductores que aguardaba su turno indicó que “me avisaron que no iba a haber combustible, por eso vine a cargar”. El fantasma del desabastecimiento continúa rondando, pero en esta ocasión no existe motivo.
Desde las estaciones de YPF aseguraron que ayer los camiones cargaron normalmente en Comodoro Rivadavia y al momento no hay ningún conflicto.
Comentá la nota