Aseguran que hay un “cambio radical” en las elecciones de El Calafate

Aseguran que hay un “cambio radical” en las elecciones de El Calafate
Desde la UCR compararon la elección del 2011 en la villa turística que frustró la llegada de Costa a casa de gobierno con la última del 2013, pronosticando una mejora aún más sustancial en el 2015.

Desde la Unión Cívica Radical consideraron ayer que muchos analizaron la derrota del año 2011 del candidato a gobernador del frente electoral Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, por las elecciones de El Calafate que respaldaron masivamente al Frente para la Victoria (FpV).

Sin embargo, dos años después, indicaron que “está a las muestras claras, que en El Calafate los votos que obtuvo Juntos por el Cambio les permite continuar con las dos bancas en la cámara nacional legislativas”.

“El supremo margen que en las pasadas elecciones poseía el FpV en esa localidad antes mencionada, con respecto a la fuerza políticas, ya no es tal”, dijeron más adelante. “Hoy –siguieron- El Calafate y Rio Gallegos le permiten a el lema que suma diferentes partidos políticos opositores, a pensar que en estos próximos dos años que separan el 2015 su trabajo de propuesta debe ser la vos del pueblo que volcó en las urnas su apoyo; para que el cambio sea en pos de la comunidad en general y no de unos pocos”.

Comentá la nota