Así lo denunció el titular de COOPETAX. Hoy la Municipalidad llevó adelante un operativo especial, donde se secuestraron varios vehículos. El mismo se desarrolló en cercanías del Hospital Materno Infantil.
El operativo se realizó en la zona de Alvarado y Santiago del Estero, con la participación también de agentes de la Dirección de Tránsito. Allí se logró secuestrar varios vehículos que no contaban con documentación para realizar ese trabajo. No obstante, no se suministró la cantidad de autos demorados.
En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, aseguró en diálogo con Radio Brisas que la intención es "terminar con el transporte ilegal por la seguridad, salubridad e integridad física de las personas transportadas". Ayer, también se hizo controles sobre el transporte público de pasajeros.
Las tareas realizadas esta mañana tuvieron como epicentro la zona cercana al Hospital Materno Infantil. Además de la Subsecretaría de Control, Tránsito de la Municipalidad y la citada cooperativa, estuvieron presentes agentes de la Policía Bonaerense, con el objetivo de que la situación no se desborde.
Sobre la situación del transporte ilegal en la ciudad, el titular de COOPETAX, Darío López, aseguró que aproximadamente en Mar del Plata hay unos 3000 autos "·que no están en regla y que circulan por las calles de la ciudad".

Comentá la nota