Asamblea: Hecho histórico del Banco de Corrientes SA

Asamblea: Hecho histórico del Banco de Corrientes SA

Como resultado del ejercicio 2014 la Asamblea del Banco de Corrientes dispuso distribuir parte de sus utilidades a sus accionistas.

 

El Banco de Corrientes S.A. celebró en la tarde de este Martes su Asamblea Ordinaria N° 105, presidida por el Dr. Alejandro Enrique Abraham y con la presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas Cr. Enrique Vaz Torres, en representación del Gobierno Provincial, accionistas privados, integrantes del Directorio y Síndicos, aprobándose por unanimidad la Memoria y el Balance del Ejercicio Financiero Nº 65 desde el 1° de Enero de 2014 al 31 de Diciembre 2014.

El Banco de Corrientes ha generado en este ejercicio una utilidad de 209 millones de pesos, lo que representa un incremento con respecto al año anterior equivalente al ciento siete (107 %) por ciento.

Entre los temas del orden del día, la Asamblea por unanimidad ha decidido en el marco de las disposiciones del BCRA distribuir parte de los resultados –ganancias- del ejercicio a los accionistas de la entidad, constituyendo ello en consideración del Ministro Cr. Enrique Vaz Torres, un hecho inédito producto de la gestión sana y sencilla, reflejo de la acción del Gobierno Provincial y de la administración de la entidad.

Estuvieron presentes, entre otros, los integrantes del Directorio, Alejandro Abraham –Presidente-, Roberto Demonte –VicePresidente-, Rosa Pasetto –Directora; los Síndicos Carlos Lascurain, Domingo Gomez Sierra y Ricardo Rodríguez, el Secretario del Directorio Edwin Harvey, accionistas, veedores de la Inspección General de Personas Jurídicas y Asesores.

Comentá la nota