Asaltó a una taxista a punta de cuchillo y fue linchado por sus compañeros

Asaltó a una taxista a punta de cuchillo y fue linchado por sus compañeros
El hecho ocurrió esta madrugada de jueves con una taxista que fue abordada por un joven de 20 años, el cual a punta de cuchillo le sacó el celular, tras lo cual cortó el cable del micrófono de la radio, para escapar. La mujer logró dar aviso a la Policía, pero sus compañeros a bordo de sus taxis lograron cercar al malviviente antes que lo encontraran los móviles en prevención. En la esquina de Alberdi y Don Bosco el delincuente fue linchado hasta que llegaron los efectivos policiales que le salvaron la vida.

Este sujeto abordó un Chevrolet Corsa, patente HFK 718, interno de la ATURG, el cual era conducido por una mujer a la que amenazó con un arma blanca.

Tras arrebatarle el celular, cortó con su cuchillo el cable del micrófono de la radio, a pesar de lo cual la mujer logró dar aviso a sus compañeros de trabajo y a la Policía.

Los taxis fueron muchos más que los móviles policiales, por ende, los trabajadores del volante lograron cercar al delincuente en la esquina de calles Don Bosco y Alberdi, frente a la delegación del ministerio de Educación.

Al arribo del personal policial, el malviviente identificado como Diego Ritter de 20 años, se encontraba tirado en la vereda con numerosas lesiones producto del linchamiento propinado por los indignados trabajadores.

Este sujeto fue conducido por personal policial a la guardia hospitalaria, donde se recupera de las lesiones recibidas.

Comentá la nota