Asalto y miedo en un comercio: gatilló varias veces y un disparo dio en el techo

Asalto y miedo en un comercio: gatilló varias veces y un disparo dio en el techo
Un joven se hizo pasar como cliente y robó este viernes en una distribuidora de golosinas ubicada en Sarmiento y Riobamba. Se llevó una importante suma de dinero. Le gatilló varias veces a la cajera y una clienta. Salió un sólo disparo que pegó en el techo. La empleada fue trasladada al Hospital en estado de shock.

Un joven de unos 20 años, bien vestido, se hizo pasar como cliente y protagonizó este viernes un violento asalto en el comercio “Golópolis” ubicado en Avenida Sarmiento y calle Riobamba.

El delincuente se apoderó de una importante suma de dinero, tras gatillar varias veces con un revolver- se cree que sería un calibre 38- a la cajera del local y una clienta. Salió un solo disparo, que afortunadamente dio en el techo y no hirió a las personas que estaban en el comercio.

Producto de la situación, la cajera fue trasladada al Hospital en estado de shock, según informaron testigos.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la distribuidora de golosinas, y el material ya fue retirado por personal policial.

Se cree que el joven actuó con un cómplice, quien lo esperaba en una moto.

Comentá la nota