El fiscal Fernado Rivarola pidió la pena de tres años de cumplimiento efectivo para el joven imputado del asalto a la despensa de Villa Alonso, perpetrado la semana pasada, y la misma pena, pero en suspenso, para su cómplice. El arma que utilizaron no funcionaba, era de utilería.
Rivarola acusó a Becerrra del delito de “robo calificado con uso de arma de utilería” y consideró que Pintos Montiel fue su cómplice, porque lo esperó afuera, en la moto, para facilitar la huida.
El asalto ocurrió el martes 5 de noviembre en la despensa ubicada en Victoria y Córdoba, de Villa Alonso, en Santa Rosa. Los asaltantes se llevaron 400 pesos y huyeron en una moto 110 cc. Se realiza un juicio director por flagrancia, ya que los imputados fueron detenidos a los pocos minutos del hecho. Los imputados se abstuvieron de declarar en la primera audiencia por consejo del defensor oficial, Andrés Olie.
El juez de Audiencia, Carlos Besi, será quién finalmente determine la pena que recibirán los acusados.
Comentá la nota