Asalto al blindado: Indagan a uno de los detenidos

Walter Bagnera, el tercero de los apresados por el robo cometido días atrás en Moreno, será indagado este miércoles por la justicia. En el marco del asalto tuvo lugar un tiroteo que terminó con un jubilado muerto y cuatro mujeres heridas, tres de ellas embarazadas.

El hermano de Mario Enrique Bagnera, uno de los prófugos tras la fuga del penal de Ezeiza ocurrido en agosto pasado y que es también buscado por este hecho, será indagado este miércoles por el Fiscal Gabriel Lorenzo, en el marco de la causa caratulada "Homicidio criminis causa, tentativa de robo calificado y tentativa de homicidio".

Walter Bagnera, de 40 años, es el tercer detenido, junto a Manuel Gerardo Hernández, de 33, y su hijastro, de 18 años, quien se entregó en el Juzgado de Garantías Nº3 de General Rodríguez. Ambos se declararon inocentes ante el Fiscal Lorenzo.

El robo al camión blindado se produjo el lunes 20 por la mañana, en la puerta del Banco Supervielle de Moreno. Los custodios del transporte mantuvieron un tiroteo con los malvivientes que terminó con un jubilado muerto y 4 mujeres heridas, tres de ellas embarazadas.

Comentá la nota