Estaba acompañado por su novia al momento del violento robo. Ocurrió el martes a la noche en inmediaciones a la UNCA.
Un joven fue llevado inconsciente al hospital luego de haber sufrido un brutal asalto el martes a la noche, cuando caminaba de regreso a su casa. La víctima es un estudiante universitario quien al momento del ataque estaba acompañado por su novia.
Según confirmaron fuentes policiales a El Ancasti, el hecho fue puesto en conocimiento de la policía cerca de las 22, cuando se informó desde el hospital de Urgencias que había ingresado un joven con pérdida de conocimiento a causa de una paliza sufrida en un robo.
El herido fue identificado como Maximiliano Ramos, quien presentaba diversos golpes a causa del hecho que habría ocurrido en inmediaciones a la Unca, en donde cursa sus estudios.
Los maleantes, que serían dos personas, se apoderaron del celular y otras pertenencias del damnificado.
Ramos ingresó al hospital y tras recobrar el conocimiento, la familia decidió trasladarlo a una clínica privada del centro capitalino. Hasta anoche no se habría registrado denuncia y la fiscalía de instrucción en turno trabaja de oficio en el violento robo.
Robo de moto
Un hombre fue víctima del robo de su moto a punta de pistola el martes a la noche, en la zona Norte de la Capital.
Según confirmaron fuentes policiales, el atraco se registró alrededor de las 22 sobre la avenida Juan Pablo Vera, en donde un joven, cuyos datos no trascendieron, sufrió el robo de su motocicleta de 110 cc, a manos de dos delincuentes que lo encañonaron.
El ilícito fue denunciado en la Unidad Judicial N° 4 y se le dio intervención a la fiscalía de instrucción N° 8, a cargo del fiscal Luis Baracat.
In fraganti
Ayer a la madrugada la policía arrestó a dos jóvenes que habían ingresado a una vivienda con intenciones de robar.
Según la información brindada por la División Relaciones Institucionales de la policía, el hecho se registró aproximadamente a las 3.30, cuando personal policial de la comisaría Quinta sorprendió a dos sujetos que habían entrado a una casa del pasaje Dorrego al 700, perteneciente a la familia Galíndez.
Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría.
En otro hecho, el martes a la noche, policías de la comisaría Primera arrestaron en cercanías de la Terminal de Ómnibus a un sujeto de apellido Barrionuevo (28), quien había robado unos lentes.
El sujeto fue interceptado por los uniformados y al ser revisado se le encontraron los elementos que le había robado a una persona de apellido Espeche, quien se ocupó de hacer la denuncia en la Unidad Judicial N° 1.
Comentá la nota