En los primeros minutos del día de ayer, un joven a cara descubierta y portando un arma de fuego asaltó a los propietarios del Kiosco ‘7Seven’ que se encuentra en la vereda de enfrente a la Escuela 26.
El delincuente se llevó una notebook y 300 pesos en efectivo.
Según la información brindada por el jefe de la Comisaría Primera, comisario Roberto Rebichini, un joven individuo ingresó minutos después de las 12 de la noche al comercio antes indicado, situado en calle 7 entre 24 y 26, y a punta de pistola le exigió a quien estaba al frente del mismo el dinero que tuviera. La víctima le entregó 300 pesos en efectivos y posteriormente al ver la notebook, también se alzó con ella, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
El propietario del lugar describió físicamente a quien sería el autor del ilícito, el que coincidiría con el que en horas de la tarde del sábado y en la Avenida San Martín entre 5 y 7, protagonizó un arrebato, amenazando con un arma a la víctima.
Los investigadores estarían detrás de los pasos de quien podría ser autor de ambos ilícitos. Hay que recordar que en jurisdicción de la Comisaría Primera se han producido otros hechos similares en los últimos días, como el que tuvo como escenario la calle 5 entre Avenida y 16, donde delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero más joyas de oro. En esa oportunidad la moradora del lugar fue agredida físicamente y luego encerrada en el baño.
Este último hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, aunque la policía recién tomó conocimiento dos horas después, cuando la mujer -de unos 64 años- fue encontrada por su hijo en la dependencia en la que la habían dejado los malvivientes.
Comentá la nota