Encañonaron a su hija cuando el edil estaba guardando su auto en el garage
El hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles cuando el concejal regresaba a su casa, ubicada en la calle Jean Jaures al 600, junto a su esposa y su hija. Al momento que estaban descendiendo del vehículo en su garage, apareció una moto con dos delincuentes a bordo y se dirigieron a la hija del edil.
En principio, Tellería pensó que se trataba de dos amigos de su hija, pero en realidad se trataba de motochorros, quienes encañonaron con un revolver a la joven de 23 años y la obligaron a ingresar al garage.
Amenazando con dispararle a la joven, los delincuentes le exigieron al concejal que les entregara sus pertenencias. Finalmente escaparon en la moto llevándose dinero en efectivo, documentos, un celular y hasta las llaves del auto del edil, para evitar que los persiguiera.
Tellería radicó la denuncia en la comisaria local y ahora la Justicia junto a la DDI Campana investigan lo sucedido.
Comentá la nota