Asaltan una cervecería de Del Viso

Asaltan una cervecería de Del Viso

Ocurrió en Temple, ubicada en el kilómetro 40,500 de Panamericana. Los delincuentes se llevaron dinero de la recaudación y el celular de un empleado de delivery.

Un asalto tuvo lugar este fin de semana en la cervecería artesanal Temple, ubicada en la colectora de Panamericana y su cruce con la calle Ambrosetti, a la altura del kilómetro 40,500, barrio De Vicenzo Grande (Del Viso).

De acuerdo a las fuentes consultadas, el robo se cometió el sábado, alrededor de las 21, cuando dos delincuentes que circulaban en una moto de color blanca irrumpieron en el lugar. Amenazando a los presentes con armas de fuego, le robaron a uno de los empleados de delivery, quien se encontraba en la vereda, su teléfono celular y la suma de $4.000 en efectivo.

Luego, uno de los delincuentes ingresó al interior del comercio amenazando de muerte al encargado, llevándose una suma aproximada de $45.000 en efectivo que había en la caja.

Los delincuentes vestían camperones oscuros y cascos de motocicleta, por lo que no se vieron sus rostros. El lugar posee cámaras de seguridad, por lo que los investigadores trabajan sobre las filmaciones que quedaron registradas.

Comentá la nota