Niño de 12 años asaltó a una mujer y su hija de 10

Niño de 12 años asaltó a una mujer y su hija de 10

Ambos fueron arrestados luego de una persecución ayer a la madrugada en la zona norte capitalina.

Un joven de 19 años y un niño de 12 asaltaron con una cuchilla a una mujer y su hija de 10 años ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad Capital. Tras una persecución, los dos delincuentes fueron atrapados.

El atraco salió a la luz alrededor de las 2.30, cuando efectivos de la comisaría Octava atraparon a Carlos Alberto Gómez Paredes, de 19 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y demoraron a un adolescente de 12 años.

Ambos sujetos habían amenazado con un arma blanca a una joven de 29 años, que se encontraba junto a su hija de 10, y le sustrajeron una caja con varias prendas de vestir para luego darse a la fuga a pie.

Los ladrones fueron interceptados en inmediaciones del barrio 111 VV Norte, tras una persecución.

Los uniformados recuperaron lo sustraído y se lo restituyeron a la damnificada, quien radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 8, desde donde se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

Comentá la nota