Arturo Rojas gestionó más viviendas para Necochea

Arturo Rojas gestionó más viviendas para Necochea

Rojas se reunió con el administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia Con miras a satisfacer la creciente demanda habitacional a través de la articulación institucional en el distrito de Necochea, el referente de Cambiemos (Fe PRO), Arturo Rojas, mantuvo un encuentro de diálogo y trabajo conjunto con el administrador general del Instituto de la Vivienda, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires,  Ismael Passaglia. 

Consensuando con Passaglia en la preocupación por el déficit habitacional en el distrito de Necochea, Rojas resaltó la importancia de “continuar promoviendo juntos una política habitacional activa” “A través de la ejecución de programas que tiendan a satisfacer la demanda de los sectores sin acceso al mercado inmobiliario, con el fin de constituir hogares dignos, dotados de servicios y sin riesgo ambiental, que contribuyan al desarrollo íntegro e inclusivo de las familias de nuestra Provincia”, explicó el dirigente necochense. El jueves 9 de mayo, los funcionarios volverán a reunirse, ésta vez en las oficinas del Instituto de la Vivienda bonaerense, para acordar nuevos planes de vivienda para el distrito. Muchos más sueños de la casa propia.

Tras participar, en la mañana del martes 23 de abril, de la entrega de 18 nuevas casas en el barrio Los Tilos V de Necochea, Arturo Rojas comenzó a dialogar, durante la recorrida por las obras, con el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, para “continuar cumpliendo muchos más sueños de la casa propia para los vecinos del partido de Necochea”. La segunda etapa de la obra de viviendas, suma un total de 72 entregadas, y se espera para agosto culminar el proyecto original de un centenar de hogares. “Es la primera vez en doce años que se concreta un plan de viviendas en Necochea. Pero sabemos que no alcanza. Por eso hemos acordado con el Rojas seguir trabajando por más viviendas para el distrito y nos volveremos a encontrar el próximo jueves en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia”, expresó Passaglia, quien brindó un fuerte apoyo a Rojas para ser gobierno en Necochea. Con la prioridad de lograr la generación de más y mejores fuentes de trabajo local, Rojas concluyó que “cada vivienda genera unos siete puestos de trabajo para su construcción, con lo que 200 o 300 viviendas más ocuparían más de 1500 puestos de trabajo y darían su hogar a más de mil vecinos”.

El próximo jueves a las 10 de la mañana en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires,  Rojas mantendrá un nuevo encuentro con el funcionario Passaglia, para continuar avanzando en la concreción de nuevos planes habitacionales para el distrito.

Comentá la nota