Artime: “Me comprometo a impulsar los Centros Comerciales a Cielo Abierto”

Artime: “Me comprometo a impulsar los Centros Comerciales a Cielo Abierto”

Marcelo Artime junto a Francisco Morea, Olga Meneses, Lucila Branderiz y Gustavo Casciotti se reunió con comerciantes de la calle San Juan. Allí expresó los compromisos con el sector, entre los cuales también se encuentra ponerle un límite a los aumentos de tasas.

El precandidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime mantuvo un encuentro con comerciantes del Centro Comercial de San Juan en la sede de Cetac, donde escuchó las preocupaciones de los comerciantes y  manifestó su compromiso de trabajar en las necesidades del sector.  

“Los Centro Comerciales a Cielo Abierto es una iniciativa que tuvo  resultados muy positivos, ya que permitió que los comerciantes trabajen en conjunto, puedan establecer nuevas estrategias y beneficios para los vecinos”, explicó Artime, quien estuvo acompañado por los también precandidatos de AM Francisco Morea, Lucila Banderiz, Gustavo Casciotti y Olga Tello de Meneses, presidente de Mujeres Empresarias de la UCIP. 

Tras dialogar con los comerciantes, Artime afirmó que “nos comprometemos a exigir que el gobierno de Arroyo retome la política abandonada de los Centros Comerciales a Cielo Abierto y su fortalecimiento”. 

“Otra de las problemáticas que manifiestan los comerciantes es la suba de las tasas. Por eso, vamos a fijar límites al impuestazo de Arroyo, ya que se cobra cada vez más para hacer cada vez menos”, continuó.  

Para finalizar, Artime remarcó la importancia de escuchar a los comerciantes. “Queremos reunirnos una vez por mes para conocer sus inquietudes y presentar propuestas para la protección y el desarrollo del comercio local”.

Comentá la nota