Arsenal afronta una prueba de fuego ante Newell's Old Boys

Arsenal afronta una prueba de fuego ante Newell's Old Boys

El conjunto de Sarandí, sin victorias en la temporada y golpeado por tres derrotas consecutivas, recibirádesde las 16 al equipo rosarino, con la necesidad imperiorsa de ganar, por la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

El partido en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Sarandí se disputará desde las 16.00 con arbitraje de Luis Alvarez y transmisión en directo de la TV Pública.

Los plazos se acortan para el equipo del Viaducto, que marcha último en el torneo con tres unidades y sin victorias. De local, apenas cosechó dos puntos sobre doce, por lo que deberá ganar indefectiblemente para oxigenar a su entrenador.

En la búsqueda del éxito, Palermo hará seis cambios en relación a la última derrota con Vélez Sarsfield en Liniers (2-1). Esteban Andrada regresará al arco por Alejandro Limia; en defensa habrá tres variantes: Nicolás Correa por Dany Rosero Valencia, Marcos Curado por Jorge Curberlo y Federico Milo por Damián Pérez. Además, ingresarán Ezequiel Ruiz y Lucas Godoy por Ramiro Carrera y Matías Zaldivia en el mediocampo.

Por su lado, Newell's presentará tres modificaciones respecto de la formación que le ganó a Unión de Santa Fe, el lunes pasado. Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa se perderán el partido por lesión y serán reemplazados por Sebastián Martínez, Hernán Villalba e Ignacio Scocco.

El historial en Primera División está igualado con siete triunfos por equipo y once empates en 25 partidos.

= Síntesis =

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Vargas, Nicolás Correa, Marcos Curado y Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Lucas Godoy y Ezequiel Ruiz; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Sebastián Martínez y Milton Casco; Hernán Villalba, Diego Mateo, Alexis Castro y Maximiliano Rodríguez; Ezequiel Ponce e Ignacio Scocco. DT: Américo Rubén Gallego.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 16.00 (TV Pública).

Comentá la nota