Arroyos: normalidad en la ciudad, pero dificultades en campos y caminos rurales

El panorama tras las sucesivas lluvias se presenta con normalidad en las localidades, pero en los campos y caminos rurales la situación es otra.

El análisis fue trazado por el titular de la Dirección Vial Rural, Héctor Poggi, y el presidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri, quienes recorrieron los puentes Faraónico y Petrazzini junto al presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jorge Damiani.

"Estuvimos recorriendo donde está bajando el agua pero con el milimetraje llovido hay caminos cortados; estuvimos en la arenera de San Francisco de Bellocq pero hay tanta cantidad de agua que cuesta que se vaya", indicó en primer término Poggi, quien extendió que ambos pueblos, junto Claromecó y Lin Calel, no presentan complicaciones.

Consultado sobre la situación en nuestra ciudad, Aramberri señaló que "el milimetraje caído no fue preocupante, pero lo usamos para tomar precaución y ver cómo repercute la levantada de los arroyos de acuerdo a las marcas que tenemos en los puentes" previo a desestimar dificultades.

Tras indicar que la situación compleja se presenta para la circulación vial, cerró con que "el problema principal lo tenemos aguas abajo, por el escurrimiento de los campos y caminos rurales hacia el mar"

Comentá la nota