El intendente Carlos Arroyo adelantó al móvil de Radio Brisas que es muy probable que se pida otra prórroga del tratamiento del presupuesto municipal 2018, y confirmó que una emergencia económica "nos puede ayudar mucho".
Sobre el tratamiento del presupuesto 2018, Arroyo sostuvo que "vamos a determinarlo con Mourelle pero posiblemente haya una nueva postergación, pero no creo que pase de diciembre porque tenemos la idea de cerrarlo lo antes posible".
En cuanto a la declaración de una emergencia económica, confirmó que "sinceramente es muy posible que sí porque tenemos una enorme cantidad de compromisos a cumplir, y como por otra parte todos sabemos que la idea no es generar un aumento desmesurado de tasas, una emergencia nos puede ayudar mucho sobre todos por los prestamos para no pagar intereses".
El jefe comunal, dijo por otra parte que "estoy buscando el equilibrio financiero que la municipalidad nunca debió haber prohibido porque es la base para poder juntar fondos para encarar obras municipal y no depender tanto de la provincia y de la nación".

Comentá la nota