Arroyo: "Nosotros tenemos que defender la patria"

Arroyo:

Lo afirmó el intendente Arroyo en el acto por el Día de la Bandera realizado en el estadio Polideportivo. 

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó este miércoles por la mañana el acto por el Día de la Bandera realizado en el estadio Polideportivo y, fiel a su estilo, dio un discurso sobre Manuel Belgrano y aseguró que "Nosotros tenemos que defender la patria".

Arroyo estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el senador provincial Franco Bagnato y el diputado Guillermo Castello. También estuvo presente el secretario de Educación Luis Distefano y una gran cantidad de funcionarios del gobierno local.

El intendente brindó un discurso en el que destacó la figura de Manuel Belgrano, el creador de la bandera nacional. Visiblemente emocionado, el mandatario le tomó la jura de la Bandera a los alumnos de las escuelas de General Pueyrredon.

"Hemos traído a los docentes y a los niños acá a una refrendación de nuestra ciudadanía y compromiso con la patria", señaló Arroyo en un breve contacto con la prensa.

"Nosotros tenemos que defender a nuestra patria y es lo que estamos haciendo. Es ahora o nunca", remarcó el Jefe Comunal.

Una perlita del acto

"Arroyo, deje de utilizar a los chicos de las escuelas", gritó una persona desde la tribuna del estadio polideportivo y recibió el aplauso de gran parte de los asistentes al acto.

Comentá la nota