El intendente se reunió con los trabajadores en la sede de la empresa 9 de Julio y les dijo que "siempre va a estar de su lado"
El intendente Carlos Arroyo se reunió con los recolectores de residuos de la empresa 9 de Julio y le agradeció por levantar la medida de fuerza que estaban llevando a cabo. “Ha sido girado el dinero y les agradezco que ya estén retomando los trabajos de recolección“, aseguró.
El jefe comunal se acercó hasta la sucursal ubicada en Antártida Argentina al 4400 para brindar un gesto conciliador con los trabajadores: “Vengo a decirles que entiendo el reclamo de todos y que me parece justo“.
“Siempre voy a estar al lado del trabajador y ustedes son una parte fundamental. Ustedes merecen todo el respeto y tienen mi apoyo”, le dijo el intendente a los recolectores de basura que no cobran su aguinaldo desde el 18 de diciembre.

Comentá la nota